Saltar al contenido

Philips QC5115/15 la mejor máquina de cortar pelo calidad-precio del 2019

Maquina de cortar pelo Philips QC5115-15

La Máquina de cortar pelo Philips QC5115/15 en Amazon está considerada por los usuarios como la mejor cortapelos familiar relación calidad-precio de 2019. Práctica, precisa y fiable, con 11 posiciones de longitud y sus cuchillas redondeadas  la convierten en la mejor elección y oferta de cortapelos baratas, diseñada para ofrecer un gran rendimiento para el uso de toda la familia con las mayores prestaciones dentro de su gama.

Se caracteriza principalmente por ser súper silenciosa, compacta y sobre todo ligera. Dando ese plus en transporte y ergonomía cuando se está usando que no tiene su competencia directa. Philips ayuda a sus usuarios con una línea de productos baratos donde las cuchillas siempre se mantienen afiladas. Esto evita tiempo y accidentes al momento de afilar las hojas manualmente.

Si buscas comprar una marca confiable y económica que es líder en el sector durante ya mucho tiempo, llegaste al lugar indicado:

Características:

  • 11 posiciones de longitud con bloqueo
  • Rendimiento silencioso y potente
  • Puntas de peines-guía y cuchillas redondeadas autoafilables
  • Compacta y ligera
  • Uso con cable
  • Cabezal con apertura a presión
  • Las cuchillas no requieren lubricación
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
1.197 Opiniones
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Posiciones de longitud precisas (10 posiciones para longitudes de hasta 21 mm)

Ventajas de la Philips QC5115/15

Lo más llamativo de esta máquina para cortar pelo, vendría siendo su adaptabilidad. Este modelo permite variar entre 11 longitudes de corte para variar entre gustos y necesidades.  Lo mejor de todo, esta función es sin peines guías. Encontramos 10 posiciones que se habilitan desde los 3 mm de corte hasta llegar a los 21 mm de corte. Más una de 0.5 mm llegando a tener hasta 11 en total completamente adaptables.

Al uso es una máquina compacta y ligera, la Philips QC5115/15 nace con esta virtud. El manejo es completamente sencillo y cómodo, su peso es mínimo y gracias al tamaño, no cansa sostenerla demasiado tiempo. Esto es ideal para el uso diario de todos los miembros de la familia como para todas aquellas personas que se dedican a la peluquería de manera completamente profesional.

Su ergonomía crece gracias a la forma del cuerpo, esto permite que se pueda maniobrar bien con ella. Podemos moverla casi libremente por la cabeza de un niño y un adulto sin ninguna complicación.

Si se debe resaltar algo de este modelo, es que necesita de corriente eléctrica para funcionar. No posee baterías, solo funciona con cables, por un lado podría reducir la versatilidad en diversos ambientes, pero, basta con conectarla a un enchufe y listo.

Hablando de bondades, hay una que es esencial, la salud. Tanto las puntas de los peines guías como las cuchillas son redondeadas. Esto evita rasgar el cuero cabelludo cuando se esté usando o irritaciones molestas. Otro punto favorable es que las cuchillas son autoafilables, no requieren de lubricador de aceite ni otro producto.

La Philips QC5115/15 tiene un motor increíblemente silencioso, quizá demasiado, pero con buena relación ruido – potencia. Esto facilita el trabajo con niños pequeños los cuales se tienden a asustar al escuchar algo extraño. Otra ventaja de este motor es que no existen vibraciones, nada de momentos extraños.

Philips pensó en todo en esta máquina de cortar pelo, es la mejor en relación calidad precio de este 2018. Su uso es cómodo para todos, en uso profesional da un rendimiento muy aceptable pese a su bajo precio. La tranquilidad está asegurada al tener una de estas en posesión.

Las mejores ofertas de Máquinas de cortar pelo

Lo bueno

Principalmente se podría decir que la mayoría de cosas son buenas de esta máquina de cortar pelo. Philips logro la unión perfecta entre una potencia adecuada sin vibraciones. Las regulaciones del peine también son muy fáciles de aplicar, solo se desliza hasta el número que vayamos a usar.

Al momento de usarla no hay inconvenientes por un encendido continuo, tampoco por recalentamientos o daños que se puedan sufrir por estos problemas. Es capaz de recoger buena parte del cabello, así como también, buena parte del bello del cuerpo con total seguridad.

El peine está fabricado en plástico duro, principalmente resistente para que funcione incluso con movimientos bruscos o golpes. Está diseñado para resistir al paso del tiempo sin ningún tipo de rotura. El cable garantiza que la máquina siempre esté sujeta al enchufe y a la propia máquina. Esto evitará inconvenientes de jalones y sobre todo, promueve un trabajo constante.

Otro aspecto que tiene el cable en esta Philips QC5115/15 es largo, realmente notable con respecto a la competencia. Diseñado especialmente para ampliar el rango y área de uso, en superficie y conexión. Al no tener batería, se mejora el confort y la comodidad ya que no se añade peso al producto final.

Otras características de la Philips qc5115 15

El bajo precio no se debe a la carencia de calidad sino a la falta de accesorios. A diferencia de otras y a pesar de ser de las mejores máquinas para cortar cabello no cuenta con tijeras extra, ni cepillo, ni mucho menos bolsa de transporte. Todos estos módulos adicionales los tienes que comprar exclusivamente por separado.

El hecho de no poseer batería la hace depender exclusivamente de la electricidad. Además se puede añadir que el cable es muy delgado y está construido en un material que se pliega pero no recupera su forma. Quizá hace falta un poco más de elasticidad en un apartado fundamental.

Aunque la potencia es completamente adecuada para todo tipo de cabello, a veces es necesario aplicar varias pasadas. Sobre todo esto es necesario cuando se encuentran pelos duros y resistentes que obligan a una segunda pasada y a veces hasta una tercera.

Comparación con otros productos

Existen otros productos que ofrecen prestaciones similares de la misma gama, pero aún así en el rango de precios que maneja la Philips QC5115/15 es la mejor oferta de todas. Sabemos que es la máquina de afeitar barata promedio que una persona necesita para cortar el pelo.

Mejor Oferta de Máquina de cortar pelo Philips QC5115/15

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
1.197 Opiniones
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Posiciones de longitud precisas (10 posiciones para longitudes de hasta 21 mm)