Saltar al contenido

Panasonic ER-GP80-K | Máquina de cortar pelo profesional

Maquina de cortar pelo Panasonic ER-GP80-K

La Panasonic ER-GP80-K en Amazon es una de las mejores máquinas corta pelo para trabajos profesionales. Siendo una marca reconocida, Panasonic cuenta con una sólida experiencia en el sector dando a sus usuarios una garantía máxima a la hora de cortar el pelo. La calidad de las cuchillas y la potencia la convierten automáticamente en una candidata perfecta para comprar.

Las cuchillas están conformadas en forma de X, diseñadas para abarcar una gran área en cada pasada. El corte mínimo es de 0,8 cm y trae consigo 3 peines guía.  Incluye afiladas hojas que brindan cortes de cabello precisos y uniformes de forma sobresaliente. Si quieres saber mucho más sigue leyendo:

Como alternativa inalámbrica une dos mundos fantásticos, ofrece las prestaciones de una cortapelos doméstica y una profesional, es un producto apto para que cualquier usuario pueda usarla fácilmente, lo que la convierte en la mejor opción de compra Online. Pocas máquinas de cortar pelo de esta gama de precio logran tener una versatilidad de este estilo.

Características

¿Porque comprar la cortapelos la Panasonic ER-GP80-K?, te detallamos sus características.

  • Tiempo de carga: 1 hora
  • Tiempo de uso con bateria: hasta 50 min.
  • Dimensiones: 176 x 48 x 47
  • Peso: 245 g
  • Cuchillas: X-cónicos
  • Motor: lineal
  • Diseño: delgada y ligera
  • Voltaje: 100-240 v
¡Oferta!
Panasonic ER-GP80-K - Cortapelos profesional inalámbrico, color negro
163 Opiniones
Panasonic ER-GP80-K - Cortapelos profesional inalámbrico, color negro
  • Cuchillas X-cónicos
  • Diseño delgado y ligero
  • Carga completa en una hora
  • Hasta 50 minutos de uso
  • Voltaje : 100-240 V


Ventajas de la cortapelos Panasonic ER-GP80-K recargable

Cuchillas: Lo primero que resalta de la Panasonic ER-GP80-K es el sistema de cuchillas X cónico. Están diseñadas especialmente para cortar más pelo con firmeza atrapando mayor cantidad en cada pasada, presentan además una inclinación de 45º evitando que el pelo se escape y cortándolo limpiamente.

El filo de las cuchillas y su diseño garantiza un corte completo y profundo. La precisión que alcanzan las cuchillas es de 0,3 mm y la mínima longitud de corte es de 0,8 mm. Con el dial que se incluye se puede ajustar las posiciones para cortar entre los 0,8 mm y los 2 mm. Estas cuchillas son las mejores del mercado y las emplea Panasonic en los modelos de alta calidad.

Potencia y alimentación: Este modelo en específico está pensado para usarse de forma inalámbrica aumentando así la movilidad. No por ello significa que no se pueda usar con el cable conectado.

Al usar la batería nos permitirá un trabajo constante a máxima potencia durante 50 minutos, se ahorra gran cantidad de energía y tiempo porque en relación a su competencia tarda la mitad de tiempo en realizar la carga completa.

batería: es increíblemente cómoda, demora tan solo una hora cargando y a su vez permite gran tiempo de uso con una sola carga. Si eres de los que viaja constantemente o necesitas un corte rápido en un sitio donde no hay corriente, la Panasonic ER-GP80-K recargable es ideal para ti.

Diseño y construcción: Delgada y ligera, este modelo ha sido construido con una serie de materiales para mejorar la ergonomía y la maniobrabilidad. La empuñadura de caucho, es versátil y adaptable a todos los usuarios por lo que aumenta en gran medida la comodidad para trabajar con ella, está construida de goma lisa y es curva, esto evita que haya resbalones por el sudor u otros inconvenientes.

Es ideal para aquellos profesionales y estilistas que están todo el dia trabajando con la cortapelos de forma constante.

Motor: Posee un motor lineal, además tiene un sistema de sensores que permite detectar la densidad del cabello y controlar así la velocidad de movimiento de la cuchilla. Esto habilita automáticamente un corte de pelo parejo y constante en cualquier punto de la cabeza. Este tipo de motores lo poseen la mayoría de máquinas de la gama más alta ofrecida por Panasonic.


Ofertas de modelos de máquinas de cortar pelo baratas


Otras características a tener en cuenta

Por el contrario a todo lo que ofrece,  si buscas o necesitas una maquina para cortar al cero la Panasonic er gp80 k no te permite un corte tan profundo por lo que te recomendamos que valores otras opciones que te ofrezcan esa característica.

Si bien es un producto muy seguro, hay una serie de instrucciones y advertencias de seguridad que debes tener en cuenta. Especialmente el límite de edad, ya que no es recomendable que niños menores a los 12 años manipulen la herramienta.

La longitud del corte no es muy grande, solo se pueden adaptar 3 peines guías de 3/4, 6/9 y 12/15 mm.

El precio de las piezas de recambio no son lo económicos que nos gustaría, aunque como es lógico son de calidad, pero es un dato que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu máquina de cortar pelo.

No trae funda o maletín para poder guardar la maquinilla y los accesorios, tan solo dispone de la base para poder cargar la bateria y otra base para los peines guia, deberían haber tenido en cuenta acondicionarla con algún espacio para guardar el bote de lubricante y el cepillo de limpieza.


Cual es la mejor forma de usar la maquina de cortar pelo Panasonic er gp80 k


Para qué tipo de personas es ideal esta máquina de cortar pelo

Tanto por sus diferentes opciones y características como por su fácil manejo, calidad de sus componentes y ergonomía esta cortapelos er gp 80 es ideal para cubrir las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar como para su uso constante de manera profesional en una peluquería o barbería, para ambas opciones acertarás con su compra.

Por su versatilidad la puedes utilizar tanto para cortar el pelo como para recorte de la barba, en ambas situaciones conseguirás un corte rápido y eficaz y sin los tirones típicos de las cortapelos y afeitadoras más económicas, lo que la convierte en la mejor opción y más barata relación calidad precio.


Comparación con otros productos de la mejor cortapelos profesional

Si se compara con otros productos como la Panasonic ER-1421 en Amazon, la batería de este otro modelo ofrece una mayor autonomía y las cuchillas ofrecen un filo mucho más agudo. Mientras que la Panasonic ER-GP80-K adapta la velocidad de las cuchillas dependiendo de la cantidad de pelo a cortar y además la forma en X cónico reduce el número de las pasadas.

En comparación con la ER-1611  la ER-GP80-K es mas avanzada ya que es la más alta de la gama, aunque son muy parecidas y no existen muchas diferencias entre ellas debes de tener en cuenta que laER-GP80-K  pesa menos, con mayor potencia, rendimiento y bateria de Litio-Ion,  por la poca diferencia de precio merece la pena comprar la ER-GP80-K


Nuestra opinión sobre la cortapelos Panasonic ER-GP80-K

los usuarios que obtuvieron esta cortapelos, quedaron realmente satisfechos, dejando en un 89% de los casos una valoración de 5 estrellas en las tiendas online. Te detallamos algunos de los beneficios más importantes:

  • Corte de pelo rápido, con precisión, con un par de pasadas es suficiente.
  • Fabricada con buenos acabados, precisa, potente y duradera.
  • Buen tamaño, es muy manejable, se adapta bien a la mano y es muy ligera.
  • La puedes utilizar como máquina de afeitar, te deja la barba cortada a tu gusto en una sola pasada.
  • Buena duración y carga rápida de la bateria, hasta 3 cortes de pelo.
  • Cuchillas de alta calidad, corta el pelo con suavidad y sin tirones.
  • Motor silencioso con altas revoluciones, corte muy suave sin hacer casi nada de ruido.
  • Cable suficientemente largo
  • Muy cómoda de utilizar y fácil de limpiar.


Mejor oferta de la máquina de cortar pelo Panasonic ER-GP80-K

¡Oferta!
Panasonic ER-GP80-K - Cortapelos profesional inalámbrico, color negro
163 Opiniones
Panasonic ER-GP80-K - Cortapelos profesional inalámbrico, color negro
  • Cuchillas X-cónicos
  • Diseño delgado y ligero
  • Carga completa en una hora
  • Hasta 50 minutos de uso
  • Voltaje : 100-240 V


Conclusiones sobre esta máquina de cortar el pelo

Lo primero que se remarca es la calidad de las cuchillas y el diseño en forma de X cónico, diseñada para ahorrar tiempo y a su vez mejorar la eficiencia en cada pasada. El borde de afilado de 45º proporciona un corte muy suave y limpio, perfecto para todo tipo de pelos.

El Motor está provisto de un sistema que varía la velocidad dependiendo de los sensores para aumentar o no la potencia en cada corte. Todo ello proporciona un corte excelente y un rendimiento increíblemente bueno para todos usuarios.

Como se comenta con anterioridad, los peines incluidos son 3, además el paquete trae la batería pero si quieres aún más funciones con muchas más posibilidades, te quedarás corto rápidamente. Aun así, es una máquina que con sus tres peines guías puede cortar cualquier tipo de cabello en cualquier dirección en un tiempo récord.

Los indicadores LED son extremadamente simples y se encargan de informar sobre el estado de la batería o el estatus de carga.


Accesorios para la máquina de cortar pelo Panasonic ER GP 80